Nuestros viajeros opinan sobre Tour38.

Ellos han confiado en nuestra experiencia para viajar a sus destinos.

Sólo podemos dar las gracias y compartir sus testimonios.

¿Quieres compartir el tuyo? Escríbenos

caret-down caret-up caret-left caret-right
Kike

ROMA
Nuestra primera experiencia con TOUR 38. Ha resultado ser uno de esos viajes en los que todo sale bien, o todo ha sido organizado de maravilla. Un fin de semana largo para desconectar que Tomás nos ha preparado de forma sencilla y efectiva. Justo lo que buscábamos.

Maria Jose Villas

Durante el puente de diciembre de 2016 hicimos un viaje de una semana a Budapest y Praga. Desde la agencia , Tomás tour38.com , se encargó de organizarnos con detalle dichos días, con los pasajes de avión a Budapest, los de regreso desde Praga y la ida en tren desde la primera ciudad a la segunda sin tener que hacer tramites allí.

Los hoteles fantásticos , en Budapest al lado del balneario (Rudas) en la zona de Budas y el de Praga uno de ensueño, un cinco estrellas frente por frente al castillo con desayuno incluido y una oferta espectacular.

Volveremos a viajar con tour38!!.

Paqui

“Mi viaje a Galicia fue mejor de lo esperado, pero es gracias también a la Agencia Tour 38 que me organizaron todo,tanto desplazamiento como alojamiento, de la forma más cómoda, segura y de calidad, a un precio excelente para tan buenas características. No tengo duda que volveré a solicitarle otro plan para desconectar de la rutina. 100% Recomendable.”

Antonia Moya

La ilusión de mi marido era ir de crucero y por fin hemos ido este verano de la mano de Tour 38, estaba todo muy bien organizado, desde el tren q nos llevó hasta Barcelona, el transfer y el hotel donde nos alojamos para conocer un poco la ciudad. Y por supuesto el viaje en barco fue genial. Gracias

Tour 38 es 100% recomendable.

Almu

NY
Segunda escapada con TOUR 38. Sólo tuvimos que preocuparnos de pasarlo bien. Tras bastidores Tomás y Rafi se encargaban de que todo fuera rodado. Gracias de nuevo TOUR 38.

Javier Díaz

La gestión de Tour38 para nuestro viaje a Roma, de diez. Se nota que son especialistas en esta maravillosa ciudad.

Gracias Tomás. Repetiremos pronto!!!

Dayna

GRECIA

Una manera genial de ver las islas. Lo contratamos con TOUR 38, y como en viajes anteriores no dejaron ni un cabo suelto. Sobre la marcha tuvimos que contactar con ellos por un par de dudas que nos surgieron, y la gestión y respuestas fueron inmediatas, como generalmente esperas cuando estás fuera. Nos estamos mal acostumbrando a que todo salga bien. Y claro, ya apetece ir pensando en el siguiente. Gracias chicos, nos veremos pronto............

Romi y amigas

Nuestra primera experiencia con TOUR 38 fue a Roma, un viaje de amigas.
Nuestro agente de viaje, Tomás siempre nos  consige las mejores ofertas de vuelos y hoteles se preocupa de sacarnos los mejores vuelos en cuanto a horarios para aprovechar el máximo tiempo posible, los hoteles siempre los mejores  y con el desayuno incluido para facilitarnos el viaje.
También se preocupa de  no quedarnos sin ningún lugar por visitar. Salimos de Málaga con todas nuestras entradas compradas, perfectas indicaciones para llegar al hotel junto con recomendaciones de lugares para visitar y para comer.
Porsupuesto repetimos!
Nuestro siguiente viaje fue a Milán y luego a Berlín, donde como siempre no nos falto de nada!
Nos encanta que días antes del viaje Tomás nos llame para recojer la documentación y se quede horas con nosotros planeando todo el viaje y buscando información y poniendo todo a punto para poder disfrutar de todo y no dejarnos nda por ver!
Super felices con TOUR 38!

Alfonso

Gracias a Tour 38 nuestro viaje a Budapest fue todo un éxito. La experiencia y amabilidad de Tomás en la organización de viajes fue una gran ayuda para nosotros. Totalmente recomendable dejar en sus manos la gestión de nuestras vacaciones.

Alfonso

Al elegir Tour 38 para mi viaje a Roma lo hice sabiendo que eran especialistas en Roma. Fue todo un acierto. Los vuelos, el hotel, los traslados y toda la información que nos facilitó Tomás nos facilitó mucho las vacaciones.

Marian y Juanmi

Acabamos de volver de hacer el viaje de novios (Punta Cana- Madrid), y solo puedo decir que ha sido espectacular, tanto los hoteles, traslados, vuelos, etc, y la atención de ellos un 10, ante cualquier duda que les escribía al whatsapp respondían automáticamente dándome la solución. Repetiré con ellos seguro, son unos grandes profesionales!! Gracias Tour 38!!

Conchi y Lucas, Barcelona

Experiencia única gracias a tour38. Ha sido nuestro primer viaje solos y estábamos nerviosos por si algo salía mal pero gracias a Tomás salió todo rodado. Nos transmitió confianza y el trato fue más que estupendo. Una agencia más que recomendada.

Como una imagen vale más que 1.000 palabras...

Comparte tu experiencia