Si habéis decidido pasar vuestras vacaciones en Roma, estáis de suerte.
¿Es vuestra primera visita o ya habéis estado antes?

En Tour 38 os ayudamos a diseñar vuestro viaje a la Ciudad Eterna.  A vuestra medida.

Os asesoramos y aconsejamos acerca de transportes, hoteles,  restaurantes, costumbres, excursiones, visitas……

Acercaos a nuestras oficinas, llamadnos o  contactar con nosotros a través de viajes@tour38.com

Estaremos encantados de atenderos.

Contadnos vuestras experiencias previas, bien en Roma o en otros lugares, cuántos días os gustaría pasar allí, cuántas personas sois y qué presupuesto queréis destinar para vuestro viaje.

Roma está llena de plazas, fuentes, monumentos y museos. Sin duda alguna podríamos pasar horas y días caminado por sus calles, llenas de vida y de historia, sin poder apartar la vista de sus edificios y palacios.0001 (165)

En el centro histórico la mayoría de sus calles están abarrotadas de visitantes y turistas que disfrutan de sus cafés y heladerías.

Os sorprenderéis ante la visión de la historia proyectada sobre sus edificios más emblemáticos, sobre sus restos arqueológicos. A veces parece que el transcurrir del tiempo se paró para que nosotros podamos tomar una fotografía.0001 (98)

Para Tour 38 es muy importante decidir el lugar donde vais a descansar después de una larga jornada de visitas y aventuras inolvidables.

¿Qué tipo de alojamiento os convendría más y cuál sería vuestra ubicación perfecta?

La respuesta a esta pregunta es fundamental para Tour 38 y vendrá determinada por las características personales y familiares y por la intención del viaje. Así pues, lo primero que debemos tener en cuenta es quiénes sois, cuántos sois y cuál será el motivo de vuestra visita.

Sin duda alguna el hotel es el alojamiento por excelencia. Habitaciones independientes con baño propio y recepción 24 horas, instalaciones, desayuno, wifi, etc.

Una alternativa innovadora y muy atractiva es quedarse en un B&B. La mayoría de ellos ofrecen habitaciones confortables y dotadas de todos los enseres necesarios para cubrir todas las necesidades esenciales. Estos B&B ofrecen las comodidades de un hotel dentro de un ambiente familiar.

Optar por un apartamento puede resultar muy beneficioso si en vuestro viaje vais acompañados por hijos, familiares o amigos. Resulta como estar en la propia casa.

Otra opción que  ofrecemos es la posibilidad, según disponibilidad, de alojarse en un monasterio o convento; algunos bajo la austeridad y quietud característicos  y otros más enfocados al turismo actual.

Con respecto a las comidas decir que Roma está llena de restaurantes, cafeterías y heladerías. Ciertamente los más típicos son las pizzerías y la “távola calda”, lugares donde podemos encontrar una auténtica y deliciosa pizza romana o un plato de pasta italiana inolvidable, y lo mejor, disponibles a casi cualquier hora. No hay que perderse la gran variedad de “gelato”ni de cafés, desde el excitante Ristretto hasta el cremoso Capuccino. Pero para muchos el rey de la mesa es  el Tiramisú.

Nuestro viaje a la Ciudad Eterna tiene como finalidad conocer intensamente Roma.  Por eso  Tour 38 se compromete con Ud. a diseñarle los itinerarios más atractivos.

Conocer la Città del VaticanoSan Pietro, su cúpula y sus Museos. Itinerarios que incluyan la visita a il Colosseo y a los Fori Imperiali imprescindibles para aquellos que van por primera vez.

Basílicas e Iglesias como Santa Maria MaggioreSan Giovani in LateranoSanta Maria in Trastevere o San Clemente guardan  historia, tradición y tesoros de incalculable valor artístico, que con Tour 38 conoceréis y disfrutaréis.

Caminar por Roma al aire libre, ir de compras, respirar el ambiente de  sus plazas e impregnarse del carácter romano en sus rincones más emblemáticos como Piazza di SpagnaPiazza NavonaPiazza Venezia o visitar escenarios del teatro de la vida como Campo di Fiori, llenos de turistas y comerciantes, donde podrás comprar  auténtica especias romanas para aderezar tus propios platos. No os defraudará.

De sus innumerables fuentes destaca  Fontana di Trevi donde seguro  acudiréis a lanzar monedas, pues si hay algo cierto es que querréis volver a esta ciudad.

Museos, puentes y calles llenas de estatuas, algunas de ellas parlantes como Il Pasquino; pregúntenos por su leyenda.

Resulta imposible enumerar en unas líneas la riqueza artística y la importancia histórica de sus monumentos y yacimientos arqueológicos, como también resulta imposible conocer Roma en unos días de vacaciones. Es por ésto por lo que le invitamos desde esta web a conocernos. Permítanos aconsejarle sobre sus itinerarios por la ciudad para que Ud. y los suyos puedan aprovechar al máximo su estancia en este increíble lugar. No se arrepentirá.